Brand

Juramento de Uxue Barkos, la nueva Delegada autonómica española.

independencia de kosovo

A muchos les pueden chirriar los oídos al leer este titular, nada parecido con lo publicado en los demás medios , pero nos vemos en la obligación de traducir con dureza a lenguaje popular, el significado real que está detrás de este presumible cambio para Navarra, que vaticinamos, nunca llegará. .

La posterior visita de Uxue Barkos tras su juramento a su jefe superior el Rey de España, así la ha acreditado como Delegada española en los territorios Navarros. El seudónimo de Presidenta del Gobierno de Navarra esconde tras de si, la paradoja tantas veces esgrimida por nuestro querido amigo Larramendi: “de la moto que te quieren quitar y tu la defiendes como si te iría la vida, cuando en realidad lo que te están robando es el Mercedes”, pues algo parecido,está pasando en Navarra.

La táctica de instalar al españolismo más rancio disfrazado de Pueblo Navarro durante décadas y azuzar a todo lo vasco, surtió su efecto y cuando les han dado la moto a los nacionalistas, apoyados por partidos claramente españoles, se instala entre el pueblo la ilusión siempre controlada por la limitación que nos da la cúpula de cristal democrática española.

El techo más alto que podrán conseguir los navarros, de ese maravilloso espacio llamado autonomismo “a la vasca”, lo conocemos ya los que vivimos en Vascongadas y hemos visto como ha construido el día a día el Partido Colaboracionista Vasco, profesional donde los haya en dividir al pueblo vasco. como demuestran los resultados en educación, donde se han producido vascos de modelo A,B y D.

El autonomismo miente en una autonomía dirigida y controlada para que se te olvide la independencia y así lo ha constatado en su juramento la Delegada de España en Navarra Uxue Barkos al afirmar:”que su objetivo es tener una convivencia en paz" y ha dicho sobre el Gobierno de Rajoy que son "socios leales”.

Por lo tanto, el juramento del la Sra. Uxue Barkos demuestra, que no se prevee ningún cambio que nos pueda llevar a otro escenario que el de la “dependencia”, y la máxima colaboración con el Estado que lleva 500 años ocupando y machacando al pueblo Navarro.

Guste o no guste la colaboración te lleva a ser un Colaborador y es triste tener que ver como una persona de la talla humana de Uxue Barkos, renuncia a la posibilidad de poder ser la Presidenta de la República de Navarra, con el perjuicio que supone para su pueblo y su identidad presuntamente navarra, de aceptar un gobierno regional diseñado para mantener Navarra ocupada por España. ¿De que cambio y de que Navarra me esta hablando Sra. Barkos?.

Hama15bost

Mai 2, 2013

Redes sociales

twitter

1.258.456
"

Marcha de la Libertad 1977

"La ocasión perdida"

Lan Deia 1977 >